Marketing publicidad

OMExpo Madrid y Expo E-commerce España aúnan fuerzas y presentan la primera feria virtual del sector

El mayor punto de encuentro de nuestro país para el marketing digital “OMExpo Madrid” y el comercio electrónico “Expo E-commerce”, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid los días 16 y 17 de Marzo de 2011. Para esta edición se esperan que acudan más de 180 expositores, 150 ponentes y  más de 10.000 profesionales del sector.

A la séptima edición de la feria OMExpo Madrid, acudirán profesionales del marketing digital y la publicidad online de España. En paralelo, tendrá lugar el congreso Expo E-commerce, que tras el éxito de la primera edición en el año 2010, ofrece dentro de su espacio ferial las áreas que forman el comercio electrónico, llevando a cabo además interesantes ponencias y mesas redondas.

Como novedad destacada que OMExpo Madrid y Expo E-commerce presentan la Feria Virtual, un entorno virtual multiusuario que recrea una feria comercial con centro de conferencias y exposiciones. Se trata de un evento que sirve como continuidad de la feria física y que potencia la venta mediante la asociación interactiva de ponencias de expertos y los expositores con los visitantes virtuales. Allí se puede exponer las ofertas y publicidad en el expositor virtual y permite que los interesados participen mediante conferencias, presentaciones y demostraciones de productos, y lleven a cabo una búsqueda segmentada de contactos y puedan vincular sus servicios y productos con un servicio e-commerce.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión