Marketing publicidad

Sevilla se prepara para la Wordcamp Europe 2015

Wordcamp Europe 2015

A finales de junio, concretamente los días 26,27 y 28, tendrá lugar en Sevilla, en el Barceló Gran Hotel Renacimiento, una convención de WordPress. Un evento marcado en los calendarios de desarrolladores y usuarios de este famoso gestor de contenidos, donde podrán compartir conocimientos, vivencias y realizar networking con profesionales WordPress, así como con medios de comunicación y patrocinadores.

Este año, debido a la falta de tiempo, la organización decidió no llevar la elección de la ciudad organizadora de forma habitual y prefirió contactar con comunidades WordPress para su selección. Así pues, Sevilla resultó la ciudad elegida puesto que cumplía con todos los requisitos deseados. Además del clima, la situación geográfica, las conexiones de transporte y la oferta hotelera, hay que sumar la gran y experimentada comunidad WordPress que posee.

Un éxito allá donde se celebra

En la edición anterior de la Wordcamp Europe expusieron notables personalidades del mundo WordPress como su propio Co-Fundador, Matt Mullenweg, o Joost de Valk, de Yoast SEO. Este año aún no se sabe quienes serán los ponentes, pero seguro que no tendrán nada que envidiar a los de año pasado. Tras recibir 171 solicitudes procedentes de numerosos países para ser ponente en la Wordcamp 2015, hace apenas dos semanas se cerró el cupo y ya estamos ansiosos esperando a conocer los nombres y los temas elegidos. Según explican en su web las conferencias serán seleccionadas por su relevancia, su grado de novedad y su diversidad tanto geográfica como temática, prioridades que sin duda harán de esta Wordcamp 2015 un evento que no te puedes perder.

Gracias a su repercusión internacional, Sevilla será el referente WordPress a finales de junio durante la celebración del congreso. El año pasado en Sofía (Bulgaria) la asistencia fue de más de 800 personas, que se agrupaban en más de 50 nacionalidades. Para este año, se espera que el evento supere los mil asistentes. Así que, no te lo pienses más y saca ya tu entrada. ¡Nuestro equipo de desarrollo Web ya la tiene!



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Comenta, queremos saber tu opinión