El humor es un recurso indispensable en publicidad y comunicación. La presencia del humor en los mensajes publicitarios sirve tanto para persuadir como para convencer, además de facilitar el recuerdo.
Por este motivo, por el humor, nace Smile Festival, un festival publicitario europeo, dedicado en exclusiva al reconocimiento de campañas y los mejores creativos que han usado el humor en sus estrategias comerciales. Las mejores campañas nacionales e internacionales, se darán cita en Smile Festival.
La gala de Smile Festival 2011 tendrá lugar el 20 de enero de 2011 en la sala Garamod de Madrid. Las categorías del festival serán:
1. Campaña
2. Spot de TV
3. Cuña de Radio
4. Anuncio en prensa
5. Anuncio en revista
6. Cartel
7. Website
8. Marketing Directo
9. Relaciones Públicas
10. Joven Talento
11. Histórico
12. Música / Canción
13. Campaña Interactiva
14. Acción de medios
15. Productora Publicitaria
16. Empresa Anunciante
17. Actor
18. Actriz
Para más información: aquí o 902 733 555