Marketing publicidad

SMILE FESTIVAL 2011

El humor es un recurso indispensable en publicidad y  comunicación. La presencia del humor en los mensajes publicitarios sirve tanto para persuadir como para convencer, además de facilitar el recuerdo.

Por este motivo, por el humor, nace Smile Festival, un festival publicitario europeo, dedicado en exclusiva al reconocimiento de campañas y los mejores creativos que han usado el humor en sus estrategias comerciales. Las mejores campañas nacionales e internacionales, se darán cita en Smile Festival.

La gala de Smile Festival 2011 tendrá lugar el 20 de enero de 2011 en la sala Garamod de Madrid. Las categorías del festival serán:

1. Campaña

2. Spot de TV

3. Cuña de Radio

4. Anuncio en prensa

5. Anuncio en revista

6. Cartel

7. Website

8. Marketing Directo

9. Relaciones Públicas

10. Joven Talento

11. Histórico

12. Música / Canción

13. Campaña Interactiva

14. Acción de medios

15. Productora Publicitaria

16. Empresa Anunciante

17. Actor

18. Actriz

Para más información: aquí o 902 733 555



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión