Marketing publicidad

WebCongress: primer congreso profesional de marketing online

El  jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

 El primer congreso profesional sobre marketing online que se desarrollará en Málaga durante los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre reunirá a ponentes, destacados expertos, directores de agencias y representantes de los principales buscadores como Google.

Tendrán lugares ponencias sobre redes sociales, marketing online, video marketing, posicionamiento web, diseño web, buscadores, dominios y seguridad online. Los organizadores estiman en 650 las empresas asistentes al evento.

Talleres sobre el posicionamiento en buscadores, marketing en redes sociales o blogs. Además, de todo esto, se podrá encontrar ofertas de trabajo, consultoría gratis para tu empresa, libros de Internet y sus autores y podrá disfrutar de una fiesta de networking en la Sala Gold.

Entre los asistentes al WebCongress está Laurent Carron, responsable de ventas de YouTube & Display en Estocolmo; o Alex Gibelalde, responsable de Marketing de productos para pequeñas y medianas empresas en Google España.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión