Marketing publicidad

XIV Festival Internacional de Publicidad Drac Novell 2011

Los mejores anuncios publicitarios de estudiantes universitarios y de escuelas de diseño ya tienen fecha y lugar para ser galardonados. Los próximos días 10 y 11 de noviembre tendrá lugar el XIV Festival Internacional de Publicidad Drac Novell que se celebrará en el Campus Iradier de Barcelona de la UIC. El evento lo organiza la Asociación Empresarial de Publicidad con la colaboración de la Universidad Internacional de Catalunya y Renfe.

La iniciativa de los premios la desarrollan los alumnos y se dirigen a estudiantes universitarios para premiar el talento, trabajo y creatividad de los futuros publicistas y comunicadores.

El programa de este año pretende acercar los nuevos retos de la publicidad. Para ello, se han establecido diferentes sesiones para tratar temas como las tendencias de la publicidad en el siglo XXI o las características que debe tener un publicista.

Los premios Drac Novell se organizan en diferentes categorías: cine, televisión, radio, prensa… entre otras, a las que se le suman los premios especiales como el galardón Creatividad 24 horas.

Este año, los ponentes que destacan en estas jornadas son Risto Mejide que inaugurará el evento a las 10 de la mañana en el aula Magna de la UIC, Marçal Moliné, Xavier Oliver entre otros.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión