Marketing publicidad

¡Yabba Dabba Doo!

 Google homenajea hoy, jueves 30 de septiembre, a la serie de animación estadounidense “Los Picapiedra” con un “doodle” donde parecen Pedro Picapiedra, Pablo Mármol, Wilma, Betty, los pequeños, Pebbles y Bam-bam, todos abordo del “tronco-móvil” y también Dino, la mascota de “Los Picapiedra”.

El 30 de septiembre de hace medio siglo, se estrenó “Los Picapiedra”, una de las series de animación más exitosas y carismáticas de todos los tiempos. La clave del éxito de la serie fue ofrecer una estética tan atractiva como la era de los dinosaurios combinada con los problemas de la vida cotidiana actual.

El prehistórico ‘doodle’ de Google representa la primera “G”, por el popular “tronco-móvil”, las “o” son las puertas de una casa prehistóricas. Dino hace las veces de la segunda “g”, una palmera de “l” y, por último, otra ventana imita la forma de una “e”.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión