Marketing publicidad

Google sigue ampliando prestaciones

El buscador web más famoso y popular del mundo sigue mejorando día a día, con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más diverso y profesional.

En los últimos días se ha asociado con varias empresas especializadas en desarrollo de juegos, además de haber comprado otra especializada en derechos musicales.

Vayamos por partes. Google y la empresa japonesa Square Enix, conocida mundialmente por dar a luz la famosa saga de Final Fantasy, llegaron a un acuerdo para desarrollar juegos de gran calidad para la tienda Google Chrome, lo que permitiría disfrutar de estos únicamente con el navegador. De hecho, ya se conoce cual será el primer videojuego: el popular “Mini Ninjas”. Además de esta asociación, Google trabaja para dar soporte con periféricos que faciliten el juego, como cámaras, micrófonos y joysticks.

 

Por otra parte, Eric Schmidt, presidente de Google, confirmó también el pasado viernes la compra de la empresa RightsFlow, una pequeña empresa especializada en derechos musicales, con el objetivo de otorgar a Youtube una mejor gestión de los derechos de autor. Esta compra llega justo cuando se lanza el servicio Google Music en Estados Unidos tras llegar a acuerdos con Universal, Sony y EMI y más de 1.000 sellos independientes.

En definitiva, Google va adquiriendo poco a poco más peso en los mercados musicales y tecnológicos con el objetivo de ampliar competencias y ofrecer un servicio más competitivo y variado.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión