Marketing publicidad

Actualización de Google Earth trae la opción del mapa de los árboles

La última actualización de Google Earth, la versión 6, trae como novedad 3D Trees, que no es mas que el mapa de los árboles de algunas de las más importantes ciudades del mundo como: Athenas, Berlín, Chicago, Nueva York, San Francisco y Tokyo.

Esta nueva aplicación que viene con la actualización parece que nace en  respuesta versión verde, a todas las acusaciones de la que ha sido acusado el programa Street View a nivel mundial.  Y qué mejor que demostrarle el mundo lo útil que puede ser este programa para la comunidad y de paso  para bajar los ánimos de los países que han cargado contra Google, por recaudar información personal de miles de personas sin ningún consentimiento.

El lanzamiento de este programa incluye 80 millones de árboles distribuidas en las ciudades anteriormente mencionadas y también la posibilidad de comparar las fotos de un lugar y su apariencia de hace algunos años, en orden de poder comparar todo lo que ha cambiado.

También han anunciado desde la compañía que se encuentran trabajando con asociaciones ecologistas de África, Brasil y Méjico para crear un perfil de las amenazas de los bosques del planeta.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión