Marketing publicidad

El gigante de Internet se adentra en la venta online

Desde norteamérica anuncian la llegada para el próximo año de un nuevo servicio dispuesto por Google que nos permitirá la compra online de productos que vendan aquellas empresas aliadas a esta herramienta.

Concretamente ha sido el periódico americano The Wall Street Journal el que publicaba la semana pasada la idea de Google de poner a disposición de los usuarios una especie de tienda online que permitiese, a la hora de realizar búsquedas con Google Search, comprar aquellos productos o servicios que tuviesen las empresas con las que haga negocio. Con esta iniciativa Google pretende que el envío de los pedidos se realizasen en un periodo de 24 horas con lo que competiría con otras empresas como Amazon.

Entre las empresas con las que Google ya está negociando se encuentran los grandes almacenes Macy´s, la cadena de ropa Gap y la tienda de artículos de oficina Office Max. Un portavoz de Macy´s mantiene que “se nos han acercado con la idea, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión”.

El periódico aclara que la intención de Google no es establecer una venta directa, sino que a través de la herramienta de productos que posee, quiere establecer un servicio de envío rápido por un módico precio.

Con la unión de estas dos herramientas de Google podríamos ver si las empresas tienen los productos que necesitamos, el precio que tienen y si nos lo pueden enviar ese mismo día o al día siguiente, solo tendríamos que pulsar el botón que Google pondría a disposición de los usuarios en aquellos comercios que acepten esta iniciativa.

Lo normal en Google es asombrarnos y dejarnos con la boca abierta, esta vez no nos iba a dejar sin regalo de Navidad. ¿Qué más sorpresas nos traerán las mentes privilegiadas que manejan Google?



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión