Sigue Street View en el ojo del huracán al confirmarse otros casos de violación de la privacidad de cientos de personas en diferentes países del mundo. Ahora Canadá, Alemania y Reino Unido tienen a cientos de ciudadanos enfadados con sus respectivos gobiernos y con Google, convirtiéndose este tema en una papa caliente para los políticos de diferentes países.
Casi 250 mil ciudadanos alemanes le han solicitado a Google que borre o oscurezca la imagen de sus casas de Street View, porque consideran que es una violación contra su privacidad. El gobierno alemán se pronunció diciendo que si los ciudadanos no tienen la opción de salir de Street View sería una violación contra sus derechos.
En Canadá, Reino Unido, España y Canadá es más preocupante el asunto porque Los automóviles de Street View recogían información personal de los usuarios de las redes WiFi que no tenían seguridad habilidad. Claves, nombres completos, contenidos de emails eran recolectados por los coches de Google y la información luego enviada a los Estados Unidos.