Marketing publicidad

Google celebra los 115 años del descubrimiento de los Rayos X

Google conmemora el descubrimiento de los Rayos X con un original doodle de una placa de sus letras en la que se observa la composición ósea de Google, donde aparecen elementos como una llave en la primera O.

Los rayos X designan a una radiación electromagnética, invisible, capaz de atravesar cuerpos opacos El físico alemán Wilhem Conrad Roentgen los descubrió el 08 de noviembre de 1865 y la primera placa se la realizó a su propia esposa.

Cabe indicar que Roentgen denominó ‘X’ a la radiación debido a su naturaleza desconocida hasta ese momento. Los llamó “rayos incógnita”, porque no sabía que eran, ni cómo eran provocados. Rayos desconocidos, un nombre que les da un sentido histórico. De ahí que muchos años después, pese a los descubrimientos sobre la naturaleza del fenómeno, se decidió que conservara el misterioso nombre originario.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión