Marketing publicidad

Google demanda al Departamento del Interior de Estados Unidos

Google ha denunciado al Departamento del Interior del gobierno de Estados Unidos por la concesión de contratos a Microsoft. El motivo es un concurso público para la gestión de cuentas de correo estatales, en donde se excluye específicamente a Google y se acepta a Microsoft.

El buscador, acostumbrado a estar bajo el juicio constante del Gobierno de Estados Unidos, defiende ahora su derecho a participar en la asignación de contratos para servicios estatales.

En el proceso de selección se descartó a Google Apps por falta de seguridad y se pensó en Microsoft Business Productivity Online Suite. Al conocerseesta resolución, Google argumentó en agosto que la licitación “restringe excesivamente la competencia”. Por su parte, el departamento de Interior desechó la protesta porque Google App carecía de un sistema de seguridad mejorado y unificado, mientras que el buscador contraatacó con los problemas que había tenido Microsoft con su sistema de correo.

Con esta demanda Google quiere asegurarse el que no se produzcan favoritismos en la asignación de contratos y que el gobierno de los Estados Unidos se decante por la empresa que mejores prestaciones ofrezca.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión