Marketing publicidad

Google incrementa su beneficio neto en un 32,3 %

Las últimas cifras sobre los beneficios de Google corroboran su estabilidad como el buscador más importante. “Google tuvo un trimestre excelente”, aseguró Eric Schmidt en un comunicado hecho público por la empresa. “Nuestro negocio principal creció muy bien y nuestros nuevos negocios continuaron demostrando que llevan una progresión significativa. En adelante, seguimos comprometidos a realizar fuertes inversiones en nuestra gente y productos”, dijo Schmidt.

En lo que va de año, el beneficio neto de Google se ha situado en 5.962 millones de dólares, casi 1.400 millones más de lo que llevaba en el mismo período de 2009,lo que supone un 31,1% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Sus ingresos alcanzaron los 20.881 millones de dólares, aumentando así un 22,9 % más respecto al año anterior.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión