Marketing publicidad

Google lanza Analytics en tiempo real y Analytics Premium

Google Analytics

Día de estrenos para Google que presenta las mejoras de una de sus herramientas estrella, Google Analytics, el servicio gratuito de estadísticas de web sites. La nueva versión de esta herramienta permite ver por primera vez la información y las estadísticas de las webs en tiempo real.

Como suele ser habitual en estos casos, esta nueva versión no estará disponible para todos los usuarios ya que su uso se irá haciendo progresivamente y en un primer momento serán los administradores de la cuanta de Google Analytics los que tengan la posibilidad de usar la herramienta en tiempo real. Sin embargo, puedes solicitar su uso en la siguiente aquí.

¿Ventajas de Google Analytics en tiempo real?
Los beneficios de poder disfrutar de Google Analytics en tiempo real son muchos, destacando entre otros:

  • Evaluación inmediata de las campañas publicitarias
  • Fluctuaciones de tráfico en tu web a medida que publicas nuevo contenido
  • Analizar de forma inmediata tu impacto en las redes sociales

Además, Google ha aprovechado para lanzar la versión Premium de pago de Google Analytics, altamente recomendada para usuarios con un gran volumen de tráfico en sus sitios web.

Esta versión cubre nuevas necesidades de los clientes de Google Analytics como un análisis más avanzado, servicio y soporte especializado por parte de especialistas, garantías con acuerdos de nivel de servicio a la hora de llevar a cabo la recogida de datos, y un procesamiento extendido con más variables e informes listos para la descargar sin muestreos.

La versión Premium no está aún disponible en España y Latinoamérica, por lo que habrá que esperar para disfrutar de este servicio en los países de habla hispana.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión