Marketing publicidad

Google lanza su propia revista digital: Think Quarterly

Google lanza su revista digital Think Quarterly. Con periodicidad trimestral y en formato Flash, la revista tratará los principales para Google como son tecnología, las comunicaciones e Internet. Matt Brittin, director general de Google en el Reino Unido e Irlanda, la define como “ un espacio para tomarse un tiempo para reflexionar sobre lo que está sucediendo y para respirar en un mundo ajetreado”.

El principal propósito de la revista es mejorar la comunicación de Google con sus clientesy socios.  Ya se ha enviado el primer número de Think Quarterly a los 1.500 socios que Google tiene en el Reino Unido. Aunque ésta se puede consultar en la web oficial.

En este primer número han participado una gran variedad de profesionales y colaboradores del mundo del periodismo como el editor de Datablog del diario The Guardian, Simon Rogers y el editor de la revista WE Magazine, Ulrike Reinhard, entre otros.

Muchos de los artículos de Think Quarterly son entrevistas a fondo con ejecutivos de Google y los líderes de la tecnología. Algunas de las personas que aparecen son el consejero delegado de Vodafone UK, Guy Laurence, el director económico de Google, Hal Varian y el famoso psicólogo Peter Kruse.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión