Marketing publicidad

Google lanzará su nuevo servicio de ofertas por correo electrónico

Google Offers será similar al servicio de descuentos locales de Groupon

Google lanzará un servicio de ofertas para consumidores similar al que ya ofrece Groupon. Se denominará Google Offers y permitirá recibir ofertas de promociones y descuentos locales a través del correo electrónico. Los usuarios recibirán un correo electrónico con una “oferta del día” local y tendrán la oportunidad de adquirirla durante un período de tiempo limitado.

El que se suscriba a Offers recibirá en su correo electrónico diariamente una oferta de un negocio local con descuentos competitivos y promociones.  Sobre el nuevo servicio ha hablado Nate Tyler, un portavoz de Google que ha afirmado al periódico Wall Street Journal que “esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de Google para hacer nuevos productos en los que se conecten negocios con los clientes de forma novedosa”.

Google Offers incluirá una forma de pago a través del móvil, como ya anunció Starbucks. Desde Google han anunciado tratar “con pequeños negocios para conseguir su apoyo y participación en la prueba de un programa de ofertas“. Esta iniciativa, explican es parte del “esfuerzo constante de Google para crear nuevos productos, como la reciente beta de Offer Ads, que conecten a los negocios con los clientes de nuevas formas”.

El 80% de lo Google recaude con estas promociones será entregado a los correspondientes negocios tres días después de que se efectúe la operación, mientras que el 20% restante se pagará 60 días más tarde. No hemos de olvidar que Google trató de adquirir Groupon en noviembre del año pasado por cerca de 6.000 millones de dólares. Sin embargo, finalmente las negociaciones no llegaron a ningún acuerdo y como consecuencia surge ahora Google Offers.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión