Marketing publicidad

Google plus hace que se cierren 10 proyectos de Google

google plus

En Google creen que uno de sus grandes fallos ha sido no apostar fuerte por las redes sociales en su momento, ahora quieren recuperar el tiempo perdido.

La empresa norteamericana está centrada en su red social y anda decidida en volcar todos sus esfuerzos en la misma. Por ello han optado por cerrar diez de sus servicios con más o menos éxito y los cambios serán casi inmediatos.

Google Desktop, el escritorio creado por Google, desaparecerá próximamente, los usuarios tendrá un plazo de diez días para trasladar los archivos que tuvieran en este servicio a otro sitio. Otro de los proyectos de Google también quedará eliminado, se trata de Fast Flip, cuyo objetivo era resumir noticias internacionales, y que ahora será sustituido por Google News.

Los otros servicios que cerrará Google serán Aardvak, Sidewikim, Subscribes Links, Google Notebook, Image Labeler, Web Security, Google Pack y Goo-gle Maps Api for Flash.

La mayoría de los trabajadores de estos proyectos formarán parte del equipo de Google +, por lo que la red social estará más que cubierta para seguir avanzando.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión