Marketing publicidad

Google+ Project, la nueva red social de Google competirá con Facebook

 

Como ya se venía rumoreando desde hace unos meses, Google ha lanzado su propia “red social”, Google+ Proyect, a través de la cual los usuarios podrán compartir sus relaciones personales, intereses y contenidos. Dicha red social aun se encuentra en período de pruebas y está disponible únicamente bajo invitación.

Una de las herramientas que incorpora, es la posibilidad de crear grupos de personas para debatir, publicar y compartir todo tipo de información y sólo visualizarlos ellos, únicamente los miembros definidos.  Como novedad, los usuarios podrán conversar mediante videoconferencias.

Otro servicio que ofrece es el llamado “Sparks”, que sugerirá a los usuarios artículos, videos y música en base a los gustos e intereses de cada uno.

Con Instant Upload los usuarios podrán subir las fotografías tomadas por el móvil de forma instantánea y Huddle será el servicio de mensajería en tiempo real.

Las primeras impresiones has sido buenas, pero Google no debe olvidar que Facebook sigue teniendo el dominio en las redes sociales, que ya cuenta con 750 millones de usuarios.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión