Marketing publicidad

Google pronostica el marketing del futuro

La publicidad en el 2015 se basará en los anuncios móviles y en la publicidad Cost-Per-View

Google en su última conferencia de IAB que se celebrada en Nueva York pronosticó la saturación del formato publicitario interactivo, donde los medios móviles serán los predilectos para la interacción de los usuarios con marcas y anunciantes digitales.

publicidad-online(1)En 2015, según Google, el 50% de los anuncios se harán en vídeo y bajo el formato de cost-per-view, es decir, el anunciante pagará por cada visitante único de su publicidad. La clave de la publicidad futura será el modo de distribución ya que será de tipo social, fomentándose la interacción, la discusión y los comentarios.

En cuanto a la tendencia del gasto publicitario, aumentará considerablemente. Google reconoció que el 99% de los 1000 clientes más importantes han aumentado el gasto publicitario en un 75% al menos, tendencia que se seguiría observando en los próximos años.

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión