Marketing publicidad

Google sacude el mercado de la compra de vuelos por internet al comprar ITA Software

Google Nunca ha tenido una buena base de datos para la búsqueda de vuelos online, por eso siempre los usuarios se veían obligados a utilizar páginas como: kelkoo, lastminute, etc, que garantizaban una búsqueda efectiva  en la contratación y compra de servicios de transportes aéreos. Pero Google amenaza seriamente en darle un vuelco a este mundo. Por lo tanto los usuarios serán los mayores beneficiados se por el desembolso de 700 millones de dólares por parte de Google al comprar ITA Software.

Con el nuevo programa que La multinacional de búsquedas lanzará al mercado próximamente se podrá  utilizar una  base de datos completa y organizada sobre la información de vuelos en un solo portal. Por lo que se presume que las largas y tediosas búsquedas de información de vuelos desaparecerán en un futuro muy cercano. Aunque la compañía advierte que no venderá vuelos, ni impondrá precios, sólo proveerá información.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión