Marketing publicidad

Google Trusted Stores, tu compra segura online

google trusted stores

Nuevo algoritmo de Google beneficioso para el comercio online, apuesta del buscador por tiendas de cupones descuento en Internet, comparador de vuelos y hasta la cómoda forma de pago en tiendas a través de un teléfono móvil, Google Wallet.

Tras los últimos movimientos de Google en el campo del comercio online, parece que la empresa del famoso buscador da un paso más y lanza de forma oficial ‘Google Trusted Stores‘ su sello de confianzas para el e-commerce.

¿Qué es Google Trusted Stores?

No es más que un sello que garantiza por parte de Google que el sitio donde el usuario va a realizar su compra es completamente seguro y fiable. Las empresas que logren este sello mostrarán una gran experiencia en el sector.

En este sello se mostrarán numerosos datos como la cantidad de compras y envíos realizados con éxito, así como valoraciones por parte de ususarios sobre una determinada empresa.

Como es habitual, Google está implantando este servicio a modo de pruebas entre algunas empresas. Puedes solicitar adherirte a este nuevo servicio rellenando un formulario aquí.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión