Marketing publicidad

Google Voice llega a España con tarifas reducidas

Google-VoiceTras más de un año de servicio en EEUU, ‘Google Voice’,  la aplicación de Google para mantener conversaciones de voz entre un ordenador y un teléfono, sea móvil o fijo, llega al mundo. El nuevo servicio estará disponible en 38 idiomas y tendrá tarifas reducidas para más de 150 destinos.

Google no para de presentar novedades y con esto busca competir con otras empresas como Skype, recientemente adquirida por Microsoft, Jajah o Tango, todas dedicadas a los servicios de voz en Internet. La aplicación se podrá usar a través del servicio de mensajería de Google, Gmail.

Las tarifas varían dependiendo del destino, así en España, llamar a un teléfono móvil costará 0,15 €/min, y 0,02 €/min a un teléfono fijo. Google no cobrará el establecimiento de llamada y tarificará por segundos por lo que solo cobrará el tiempo que se esté hablando.

Los precios a priori son más reducidos que los de su competencia más directa, y la calidad de las llamadas se asemeja mucho a la de los teléfonos más tradicionales, sin embargo, aún andan lejos de la ofrecida por Skype. La forma de pago se realizará mediante recarga, con solo una tarjeta de crédito se podrá cargar tu cuenta de teléfono a través de Google CheckOut.

Google suma así un nuevo servicio a su entramado en la Red. Vea este vídeo promocional de la aplicación:

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión