Marketing publicidad

Las Páginas para empresas: siguiente paso de Google Plus

Google Plus, la reciente red social presentada por Google, avanza optimizando sus servicios. Alentada por las positivas críticas recibidas debido al funcionamiento limitado del nuevo producto 2.0, prepara el lanzamiento de páginas para empresas en contraposición a las páginas de fans de Facebook.

Jeft Huber, director de comercio local de Google, anuncia que el lanzamiento de la nueva funcionalidad se realizará “lo más rápido posible”; aunque no proporciona una fecha exacta de inicio para las páginas de empresas.

Según informa Horizont, cabe destacar, las marcas de medios de comunicación serán las principales empresas que contarán con páginas en Google Plus.

La agrupación de los usuarios de la nueva red social se clasificará en círculos, donde podremos ir añadiendo contactos a nuestra red y justamente en estos distintos círculos que iremos creando  podremos ir agrupando a estos contactos según nuestras preferencias, lo que  nos servirán para diferenciar qué compartir y con quién. Podremos incluir en tres agrupaciones distintas a familiares, amigos personales y compañeros de trabajo. Por el contrario, la red social Facebook, agrupa los contactos de usuario en grupos.

Una de las limitaciones comentada por uno de los máximos responsables de Google+ es que no se da apoyo a las marcas, organizaciones o entidades no personales, aunque tienen en cuenta dicha consideración para darle cabida a estas empresas en un futuro próximo.

Facebook y Skype unen sus fuerzas

La reacción de la red social de Mark Zuckerberg, no se ha hecho esperar; con el lanzamiento de un sistema de videollamadas en alianza con Skype. Debido a ello la rumorología acerca de cómo sería dicha implantación se ha divulgado con rapidez por los blogs, apuntando todos en la misma dirección: la incorporación a Facebook de un videochat a través de la integración de Skype.

Por tanto, Google+ no puede dormirse porque aunque la nueva funcionalidad ha causado buenas  impresiones, Facebook sigue siendo la red social con más millones de usuarios en el mundo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión