Marketing publicidad

Primeros test de Google y su ‘scroll infinito’

googleSi hace poco saltaba la noticia de que Google iba a cambiar la imagen de su buscador, ahora un blog francés (http://www.waebo.com/) muestra un vídeo de los test de Google con su nuevo rediseño.

Parece que el ‘scroll infinito’ del afamado buscador está a punto de convertirse en realidad. Esto, unido al nacimiento del nuevo algoritmo de Google (Panda) ya disponible en español y más de 40 idiomas, hace que los especialistas en estrategias SEO tengan que ponerse al día.

En el vídeo se muestra claramente una prueba de cómo se realizarían las búsquedas en Google con el nuevo diseño, desaparecería el logotipo de Google que mostraba el número de páginas de resultados de tu búsqueda, y sería sustituido por un nuevo botón (mostrar más resultados).

Habrá que esperar un tiempo hasta que Google haga oficial el cambio de diseño



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

1 Commentario

  1. Publiadicto 23 Agosto, 2011 at 11:33

    Yo no tengo claro que esto vaya a funcionar… Y tampoco creo que cambie mucho el diseño no? en lugar de darle a otra página, le das al botón de mostrar mas resultados y listo…

Comenta, queremos saber tu opinión