Marketing publicidad

Apple abre su video club online en España

Parece que contra natura va Apple. A juzgar por la cotidiana desaparición de los videos clubes en España, se creía que el mundo de películas de alquiler se dirigía hacia una desaparición sistemática. Como la multinacional Blockbuster, que cerró todas sus tiendas en la península.

Ahora Apple anuncia que lanza para España el alquiler de películas a través de iTunes, que hasta el momento era sólo usado para la venta de música para iPods y iPhones, donde se podía descargar temporalmente los contenidos.

Desde el sábado pasado Apple ha activado en esta plataforma, la opción de poder alquilar películas de alta definición para España y Méjico. Es suficiente con entrar a iTunes y descargar la película,  y  también se pueden reproducir en iPads, iPods touch y iPhones.

También esta compañía presentó la nueva versión de Apple TV, una caja pequeña que se conecta al televisor. Cuesta 100 euros y por medio de esta, oferta en alquiler  muchas películas, que oscilan entre los 2.99 y 3.99 euros. Si quieres comprar hay que pagar entre 9,99 y 13,99.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión