Marketing publicidad

Calcula tu popularidad en Twitter

Ya es posible cuantificar tu popularidad en Twitter gracias a “TweetLevel”. Un medidor que pone nota a tu nivel de influencia dentro de la red de microblogging.

Para realizar el cálculo, esta peculiar herramienta utiliza cuatro medidores: influencia, popularidad, compromiso y confianza. Cada uno de ellos puede recibir una puntuación del 1 al 100, de tal manera que cuanto mayor sea ésta, mayor será la importancia del ‘twittero’ en la red.

El indicador de la influencia evalúa el interés de los ‘tweets’ escritos y cuánta gente los lee; la popularidad, analiza el número de seguidores; el compromiso, la actividad del usuario dentro de su comunidad y, por último, la confianza, analiza si la audiencia cree o no lo que el usuario comunica.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión