Marketing publicidad

La web de Robles Restaurantes cambia su diseño y amplía sus contenidos, con el objetivo de ofrecer información más atractiva e interesante a sus clientes.

Un fondo color albero, sobre el que destaca la “R” del logotipo de Robles Restaurantes, acoge las nuevas secciones de la página. En la página de inicio o HOME podemos encontrar las Últimas Noticias, los Últimos vídeos del Canal de Youtube de Robles y las Últimas actualizaciones de Facebook. Estas secciones son fruto de la implicación de Robles en las redes sociales y dotan de dinamismo a la web que está en constante renovación de contenidos.

Casa-Robles.com se divide en siete secciones principales:

RESTAURANTES En primer lugar, y para que el cliente pueda fácilmente contactar o reservar en alguno de los restaurantes, se despliega una ventana emergente al hacer clic en Restaurantes. Específicamente, en cada uno de los restaurantes se encuentra toda la información e imágenes necesarias para conocer un poco mejor cada uno de los restaurantes de Robles.

BODAS Y CELEBRACIONES Celebrar una ocasión especial o su boda en Robles convertirá a este día en inolvidable. Por ello, la nueva web acerca a todo el que quiera asegurarse el éxito de su celebración la Filosofía, los Salones, los Menús, los Postres, también puedes solicitar Presupuesto a través de un sencillo formulario, o hacernos una Sugerencia o nuestra encuesta de Control de Calidad.

EVENTOS Y CATERING Fruto de la experiencia y buen hacer de Robles es el nuevo concepto de catering ideado para llevar a cualquier lugar toda la calidad y cuidada elaboración de Robles. Podemos destacar de todos los lugares, la nueva incorporación de Robles Peyré como centro de celebraciones y eventos.

EXCELENTES Viene siendo ya tradición la entrega de los Premios Excelentes de Robles, por ello, qué mejor que reservar un hueco en la web para el recuerdo y homenaje a todos los excelentes premiados desde el año 2005. Puede visionarse en la web los vídeos más destacados de cada entrega de premios y las imágenes más señaladas de los premiados.

ACTUALIDAD En el apartado de actualidad tienen cabida las noticias relacionadas con los distintos restaurantes de Robles y con las actividades desempeñadas por los miembros de esta familia de restauradores. Conocida por todos es la implicación de Robles con la gastronomía sevillana, andaluza y española, y este hecho verdaderamente noticiable, se merece tener su espacio en la nueva web.

HISTORIA El más de medio siglo que la familia Robles lleva dedicada a la restauración tiene su reflejo en la Filosófía, Nuestras Raíces y Notas Curriculares de la sección de Historia. Pinceladas de porqué Robles es hoy un claro exponente de la cocina, se encuentran en este apartado.

CONTACTO Y por último, para Robles sus clientes son lo primero. Por ello, puede contactar con Robles por vía telefónica o a través de la web, rellenando un sencillo formulario.

¡Bienvenidos a la web de Robles Restaurantes!

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión