Marketing publicidad

blogEn los tiempos que corren donde las redes sociales han absorbido gran parte de las estrategias de marketing de las empresas, aún queda sitio para uno de los soportes más ‘tradicionales’ de Internet. Los blogs son cada vez más utilizados por los negocios que quieren hacer de la red de redes su autopista para las ventas. Sin embargo, no es fácil obtener un blog corporativo de éxito, son una herramienta excepcional para afianzar la marca en Internet y mantener una buena relación con los clientes, pero para dar resultados deben seguir unos sencillos pasos.

  • Lo más importante de su blog corporativo debe ser el contenido del mismo. La información que se publique en ellos, debe aportar algo nuevo a los usuarios y ser relevante. Sería positivo contar con la aportación de expertos en algunas materias para darle más valor a los textos.
  • Es fundamental contar con un buen redactor a la hora de elaborar los contenidos. El lenguaje que se emplee debe ser el adecuado para mantener a los lectores fieles al blog.
  • Contar con un buen diseño también hace crecer al blog. Dentro de los post, es conveniente utilizar vídeos, fotografías, etc. Que hagan que la lectura sea más agradable para el cliente.
  • La periodicidad es clave, tener el blog actualizado es vital, los usuarios deben encontrar información novedosa y constantemente en crecimiento para que su visita sea obligada diariamente.
  • De nada sirve tener un blog actualizado, con contenidos relevantes y un extraordinario diseño si no se difunde. Contar con un equipo que publicite el blog debe ser requisito obligado, el apoyo en las redes sociales es una buena táctica.

Con estos sencillos pasos, su blog corporativo seguro que crecerá y se convertirá en un sitio Web de éxito.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión