Marketing publicidad

Compartir fotografías a través de Twitter será posible muy pronto

Twitter lanzará una nueva herramienta para compartir fotografías

Twitter ha anunciado que permitirá a los usuarios compartir fotos. Bajo el lema140 caracteres ahora valen 1.000 palabras’, Twitter ha confirmado que entre sus aplicaciones estará el poder compartir fotografías en los ‘tweets’.

También ha comunicado que habrá mejoras en el sistema de búsqueda de sus servicios para que muestren fotografías y vídeos entre sus resultados. La aplicación estará disponible de momento a través de la versión web, aunque la compañía ha confirmado que trabajan para llevar esta posibilidad a las plataformas móviles. “Pronto se podrá hacer esto fácilmente desde todas nuestras aplicaciones móviles oficiales”, ha explicado la compañía en su blog oficial.

“Hoy estamos haciendo posible una versión completamente nueva de la búsqueda de Twitter. No sólo te mostrará ‘tuits’ más relevantes en los resultados de búsqueda o Temas del momento, sino que también mostrará fotos y vídeos relacionados”, ha explicado Twitter en su blog oficial. Las posibilidades de Twitter se amplían y los usuarios disfrutarán de resultados de búsqueda . Además de esta mejora, los usuarios de Twitter que usen Firefox como navegador podrán introducir en la barra de direcciones directamente nombres de usuarios o temas precedidos por ‘#’ para que el navegador muestre los resultados sin necesidad de acceder a Twitter.

Twitter lanza el nuevo botón ‘Seguir‘.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión