Marketing publicidad

El branding online aumenta el nivel de recuerdo entre los usuarios y consumidores

La publicidad online tradicional es efectiva incluso sin necesidad de hacer clic en ella, ya que su continua exposición genera un impacto positivo a largo plazo sobre la propia imagen de la marca.

Así lo demuestra un estudio elaborado por la Asociación Alemana de Economía Digital, del que se extrae que el éxito y la efectividad de la publicidad online no sólo reside en los resultados medibles derivados de los clics, sino que el branding y la exposición continuada de la marca en Internet repercuten positivamente en la creación de imagen de las mismas.

El “branding online” a través de la presencia de publicidad gráfica en Internet puede servir para generar un impacto capaz de permanecer en la mente de los usuarios y consumidores incluso semanas después de su exposición. De alguna forma los anunciantes subestiman y se olvidan de que la presencia, la visibilidad y la notoriedad de una marca son factores sumamente importantes.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión