Marketing publicidad

El dinero virtual traspasa al mundo real: se venden Facebook Credits

Facebook ha comenzado a vender tarjetas canjeables por Facebook Credits, la moneda virtual de la red social. En las tiendas de las grandes superficies estadounidenses, como Walmart y Best Buy, han comenzado las ventas. Según Facebook, “ahora que se acerca la época de hacer regalos, nos alegra expandir la disponibilidad de tarjetas de regalo de Facebook Credits en Walmart y Best Buy”.

La moneda virtual de Facebook se puede utilizar para realizar compras en los juegos sociales, como FarmVille. Más de 200 juegos y aplicaciones aceptan los Facebook Cerdits y ofrecen a la gente una forma divertida, cómoda y segura de comprar artículos premium y hacer que estas tarjetas regalo sean un regalo único estas vacaciones”. Walmart venderá tarjetas de 5, 10 y 25 dólares y Best Buy las venderá por 10, 25 y 50 dólares. Además, habrá tarjetas regalo disponibles en tiendas de Australia y Asia.

Los juegos sociales y el negocio de los artículos virtuales está en pleno crecimiento y  las previsiones esperan que el negocio alcance los 6.000 millones de dólares en 2013.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión