Marketing publicidad

El reconocimiento facial llega al etiquetado de Facebook

Facebook

La red social reconocerá a los usuarios en cada foto para facilitar el etiquetado


El reconocimiento facial es un nuevo servicio de esta red social consistente en el reconocimiento de los usuarios en cada foto. Esta opción, según Facebook facilitará el etiquetado de las fotos y posibilitará que con un solo click nuestro amigo nos etiquete en todas las fotos donde aparezcamos de forma automática.

Recordemos que la subida de fotografías es uno de los pilares donde se sustenta el éxito de Facebook. Representan una parte importante de la interactividad entre los usuarios, que suben una gran cantidad de imágenes, las cuales son comentadas y generan un feedback importante para la vida de la red social.

El etiquetado inteligente lleva más o menos un mes funcionando en Estados Unidos, paulatinamente se irá extendiendo a otros países como España. Te advertimos que aunque ya, en algunos casos, se pueda ver la opción, ésta no está activada en España todavía.

Sin embargo, debemos conocer que con esta opción se esfuma la posibilidad de elegir en qué fotos quieres aparecer etiquetado y en cuáles no. Motivos hay de todo tipo. La posibilidad de desactivar esta opción existe y la encontrarás en “Configuración”, “Privacidad”, dentro de la sección “Cosas que otros comparten”. La opción se llamará “Sugerir mi nombre cuando aparezca en una foto”. Desactivando esta opción se podrá conservar la privacidad y elegir tus etiquetados como hasta ahora.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión