Marketing publicidad

Facebook Deals

El exitoso sector de los cupones descuento por Internet tiene un nuevo y muy fuerte competidor, Facebook. Éste ha puesto en funcionamiento su nuevo servicio, Facebook Deals, que aunque por el momento está sólo disponible en cinco ciudades norteamericanas (San Francisco, San Diego, Austin, Atlanta y Dallasen) en breve llegará al resto del mundo. De hecho, desde la página web, cualquier usuario con cuenta en Facebook ya puede inscribirse al servicio a través de un formulario y solicitar más información.

El usuario recibirá ofertas y descuentos a través de notificaciones que podrán compartirse con los ‘amigos’ de Facebook. Aunque todavía no está en marcha, los planes de Facebook, son poder enviar ofertas estés donde estés a través de los teléfonos móviles, indicando la localización en la que te encuentres, el móvil  recibirá las ofertas de los establecimientos más cercanos.

Esta nueva herramienta  de Facebook intenta competir con grandes como Groupon, sin embargo lo que Facebook pretende es diferenciarse de estos ofreciendo ese toque social que siempre ofrece, el “compartir con tus amigos“.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión