Marketing publicidad

Facebook introduce una nueva medida de acciones sociales

 Facebook ha introducido en su oferta publicitaria una nueva herramienta de medida de acciones sociales. La medición de esas acciones incluye tasa de clic-through, clics totales e impresiones. Los usuarios, a su vez, podrán ver cuántos de sus amigos han interactuado con una pieza publicitaria.

La nueva herramienta se basa en la idea de que los usuarios de la red se relacionan con la publicidad del mismo modo que lo hacen con otros contenidos de sus amigos y, desde ese punto de vista, es mucho más probable que los usuarios interactúen con una publicidad con la que sus amigos ya hayan interactuado.

Facebook argumenta que la tasa de recuerdo de los anuncios es un 68% mayor si algún amigo ha interactuado con el mismo anteriormente. Los anunciantes pueden encontrar los nuevos medidores sociales en la pestaña “Informes” dentro de Facebook Ads Manager.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión