Marketing publicidad

Facebook Messages

Facebook Messages ofrecerá la posibilidad a los internautas de crear un correo @facebook.com. Mark Zuckerberg, anunció ayer la puesta en marcha de su nuevo servicio de correo vía web gratuito y “minimalista”, en palabras de su creador. Facebook no lo concibe como correo sino como conversación. Además, la nueva herramienta le permitirá a los usuarios enviar mensajes instantáneos y de texto, además del correo electrónico regular y las comunicaciones normales de Facebook.

Debemos de esperar aún unos meses hasta la puesta en marcha de los servicios de prueba, se precisará invitación y para activar la cuenta será preciso estar en Facebook. Los mensajes no llevarán asunto, se podrán adjuntar varias fotografías y los mensajes se agruparán por remitentes.

Con este nuevo correo Facebook pretende competir con los 350 millones de cuentas de Hotmail, los 220 millones de cuentas de Yahoo! y los 145 millones de Gmail. Zuckerberg, por su parte, aclaró que su propuesta no va contra Gmail, que calificó de un buen servicio.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión