Marketing publicidad

FACEBOOK OFERTAS, una nueva manera de contactar con sus clientes

ofertas facebook

Facebook quiere ofrecer la posibilidad a las empresas de compartir, conectarse e interactuar con sus clientes mediante las Ofertas. Este producto permite recompensar a los clientes que indiquen en su Facebook que han visitado un establecimiento. Así se conseguirá aumentar la popularidad del negocio y fidelizar clientes.

El nuevo producto sobre Ofertas está funcionando aún en versión de pruebas y sólo está limitado para un número de empresas como Benettton y Sisley que donarán 2 euros  por cada check-in para Architecture for Humanity; El Corte Inglés que ofrece un 50% de descuento en  todos sus artículos a las personas que hagan una visita a través de Facebook Lugares en las tiendas Sport Town. H&M que ofrece el 20% de descuento en el ticket de compra y BBVA el grupo global de servicios financieros, donará 1 euro a Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras sólo por hacer una visita un cajero o sucursal de la entidad a través de Facebook Lugares.

Este producto permite: conseguir clientes ya que las ofertas aparecerán en los teléfonos móviles de la gente que esté cerca de su negocio. Por lo que, se puede generar visibilidad.

El boca a boca de toda la vida se reinventa gracias a Facebook. Si alguien indica en su Facebook que se encuentra en su negocio lo que está haciendo es comunicarlo a una media de 130 personas.

Fidelizar clientes: crear relaciones con los clientes más fieles que son los que generan un negocio continuo, es lo más importante. Esta es la forma adecuada de influir en las decisiones de compra.

Estas son algunas de las novedades y posibilidades de Facebook Ofertas, si quiere más información podéis hacer click en la siguiente guía.




¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión