Marketing publicidad

Facebook potencia la privacidad en su red social y mejora la gestión de los grupos de amigos

Facebook apuesta por la creación de grupos de amigos para acabar con los tabú de los usuarios a la hora de gestionar sus contenidos. Esta diferenciación entre grupos facilitará la interacción entre los miembros de manera más natural, con su círculo más selecto y reducido de amigos.

En palabras del creador de Facebook, Mark Zuckerberg: «proporcionándoles una forma más fácil de organizar los amigos y comunicarse con ellos sobre temas que pertenezcan exclusivamente a cada grupo».

Esta apuesta por la privacidad, cualquier usuario podrá crear un grupo de amigos con cualquier temática o denominación, e invitar a sus amigos a unirse a él, manteniendo el control sobre quién pertenece al grupo y qué información comparte con ellos. Los grupos serán privados o cerrados a menos que su creador decida abrirlos a todos los usuarios o amigos. Los grupos se pueden utilizar también a modo de listas de distribución de contenidos. Según Facebook los anunciantes no tendrán acceso a sus contenidos.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión