Marketing publicidad

Facebook y Dropbox se alían para hacernos la vida más fácil

Facebook sigue ampliando su lista de amigos tecnológicos. Dropbox, servicio de almacenamiento web de moda, estrena funcionalidad en la red social y ya permite compartir documentos a través de ella. Hasta ahora, los usuarios de Dropbox solo podíamos compartir carpetas con otras personas vía correo electrónico, lo que suponía un problema cuando no recordábamos el email de alguno de los destinatarios. Ahora, con la nueva relación entre ambos servicios, podremos difundir el contenido almacenado a partir de nuestra lista de contactos en Facebook, sin necesidad de ofrecer más datos.

 Compartir en Dropbox es ahora más fácil y rápido. Una vez entres en tu interfaz de usuario, selecciona una carpeta y haz click en ‘compartir’, en la barra superior derecha. Verás la tradicional pantalla para introducir el correo electrónico, pero con una novedad: un icono de Facebook te permitirá, una vez conectadas las cuentas, compartir el contenido con tu lista de amigos en la red de Zuckerberg.

 

Dropbox cambia de cara

 

 Además de la nueva funcionalidad, Dropbox introdujo a principios de marzo cambios en su diseño para mejorar la experiencia del usuario. “Todos los que entren en Dropbox.com verán una web más simple, útil y bonita”, explica la compañía en el blog corporativo. El cambio más visual viene de la mano de los cambios en su interfaz, que ahora simula los trazos de un dibujo. Un nuevo menú superior promete agilizar el tiempo que pasamos trabajando en el sistema, para lo que también han creado un sistema mejorado para mover los archivos, arrastrándolos de una carpeta a otra solo con un movimiento de ratón.

 El modo de visualización de fotografías también se ha visto modificado en el rediseño. A partir de ahora, es posible previsualizar  archivos de imagen en un funcional slide con fondo negro, compatible con archivos de Photoshop (.PSD).



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión