Marketing publicidad

Hoy 17 de Mayo se celebra la VII Edición del Día Mundial de Internet, que coincide con la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información con el que se conmemora la firma del primer convenio telegráfico internacional y la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Cuenta con más de 300 actividades y eventos en 23 países y más de 800 promotores de todo el mundo en el que trabajan para conseguir un objetivo común: fomentar el buen uso de Internet para la sociedad.

El tema central es cómo afecta la red a los Derechos Humanos, y es por esto que la comunidad de Internet ha llamado a los ciudadanos a participar en el debate, que se podrá seguir en directo por Internet y participar a través del Twitter. Además,  ha creado un “muro” de derechos para que todos los ciudadanos que lo deseen dejen sus reflexiones. Dicho muro se puede encontrar aquí.

En 2010, España se convirtió en el tercer país de la UE en comercio electrónico, justo después de Alemania y el Reino Unido y el 41% de los usuarios de internet en España realizan compras online. Pero no solo el comercio se ve afectado, también las relaciones humanas, puesto que más del 80% de los internautas españoles tiene ya un perfil en una red social.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión