Marketing publicidad

Foursquare llega a las empresas

El servicio de geolocalización Foursquare comienza el año ofreciendo la posibilidad de crear páginas de empresa. El crecimiento del número de usuarios de Foursquare ha llevado a extrapolar sus aplicaciones para las empresas, los negocios locales, webs ecommerce,…

Foursquare ya se ha convertido en casi una obsesión para muchos usuarios de la geolocalización en dispositivos móviles. Compartir con los amigos los lugares en los que se encuentran o los sitios que despiertan su interés, es la principal aplicación de este servicio.

La popularización de esta red ofrece grandes posibilidades a las empresas. Foursquare ha elaborado una especie de guía rápida en la que se muestra cómo reclamar un lugar o hacer campañas a través del software. Otras alternativas son Gowalla y Scvngr, que con sus respectivas páginas para empresas, también tienen como propósito el contar con la actividad de este público en sus entornos.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión