Marketing publicidad

Fumisur ahora también combate las plagas desde Internet

Fumisur, empresa sevillana de control de plagas urbanas, industriales y hospitalarias, ya está en Internet. El equipo de diseño de MarketingPublicidad ha sido el encargado de diseñar el nuevo sitio de la compañía, que ofrece información detallada sobre sus servicios. Se trata de una web simple y directa, sin complicaciones innecesarias, que toma el verde como color de referencia enlazando con el carácter de la compañía.

Fumisur es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del control de plagas y era importante recalcar ese dato en su sitio de Internet. Por eso se ha reservado la puerta de entrada a la web o home page para dar a conocer la naturaleza de la compañía, recalcando sus actividades y su ámbito de actuación. Junto a esta información, se ha dispuesto un menú de navegación lateral, sencillo y claro: se ha usado un fácil código icónico para redireccionar a los usuarios al resto de la web, ganando así mucho en navegabilidad. En esta primera toma de contacto del usuario con el sitio, destacan otras dos secciones: por un lado, en la parte derecha de la pantalla encontramos un icono que nos llevará a información de servicio (picaduras de insectos); por otro, una sección de noticias intenta acercar al visitante un poco más a la realidad de la empresa y el sector.

Una barra de navegación superior sirve para estructurar el sitio de un modo ordenado, sin dar lugar a equívocos. ¿Qué es lo más importante para una empresa de este tipo? Dejar claros sus servicios, sus medios y el cumplimiento de los más estrictos estándares de seguridad. Los tres temas se tratan en tres secciones de la web que ofrecen información detallada de estos campos. Era importante dejar claro qué se hace, con qué se hace y cómo se hace. Un formulario de acceso para solicitar más datos completa el sitio.

En definitiva, una web clara y cómoda que se ajusta como un guante a las necesidades de Fumisur y de los usuarios que busquen más información sobre la compañía.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión