Marketing publicidad

Fundador de Facebook promete donar gran parte de su fortuna

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook se ha comprometido a forma parte de GIiving Pledge (Compromiso de dar), ahora es uno de los 50 miembros que forman este grupo y en los que todos ellos se han comprometido, a donar gran parte de sus fortunas en vida para proyectos sociales.

Aunque aún no se conocen las cifras que donaría Zuckerberg, se conoció también que su compañero de universidad y co-fundador de Facebook, Dustin Moskovitz, también se ha unido al grupo. Otro multimillonario que aportaría grandes dividendos a la causa.

La Bill Gates fundador de Microsoft, es el que encabeza junto a su mujer y Warren Buffett,  esta organización que establece contactos con los millonarios estadounidenses para  convencerlos a que hagan donaciones  proyectos sociales en el mundo.

Este proyecto nació en a mediados de año y ha alcanzado a reunir a 50 multimillonarios ilustres como George Lucas, productor de cine de la saga Star Wars. Ted Turner, fundador de la CNN. Larry Ellison, propietario de Oracle.

Mark Zuckerberg ocupa el puesto 35 por la revista Forbes como el hombre más rico de Estados Unidos y se estima que su fortuna asciende a 6,9 billones de dólares.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión