Marketing publicidad

Google apuesta por la inmediatez de sus búsquedas con Instant

Los resultados aparecen en el buscador sólo con teclear.

 Google Instant proporciona un listado de resultados directamente a medida que el usuario teclea en el buscador. Esto se traduce en un cambio radical en el posicionamiento en buscadores. Google Instant tiene principalmente dos funciones: ofrecer los resultados en tiempo real y predecir los temas de las búsquedas, mientras el usuario escribe en la casilla del buscador. Las principal consecuencia es la agilización evidente de búsqueda, ya que Instant ahorrará entre 2 y 5 segundos por resultado.

Los expertos en SEO (Search Engine Optimazation), especialistas en situar palabras en lugares privilegiados de la red, cambiarán sus modos de hacer. Esta modificación evidencia cuál es la web mejor situada de manera natural, según el término de búsqueda. Incluso según las primeras letras de un término.

Para experimentar con la nueva herramienta podemos descubrir cuáles son los resultados que ofrece el buscador al introducir tan sólo una letra. El abecedario de Google Instant en España es el siguiente:

A: Diario AS.

B: Badoo, red social de encuentros.

C: Cinetube, sitio de descargas y visionado de películas.

D: DGT, web de la Dirección General de Tráfico.

E: eltiempo.es. servicio de meteorología.

F: Facebook.

G: GMail, correo de Google.

H:Hotmail, correo de Microsoft.

I:IKEA.

J:Juegos.com

K:Kinépolis, cadena de cines.

L:La Caixa.

M: Metro en Wikipedia

N:Nokia, fabricante de móviles.

Ñ:La letra Ñ en Wikipedia

O:Orange, operador de telefonía.

P:Páginas Amarillas.

Q:QDQ, guía de servicios.

R:portal de la web de Renfe.

S:Diario SPORT.

T:Tuenti, red social líder en España.

U:UNED, universidad Nacional de Educación a Distancia.

V:Vodafone.

W:Portada de Wikipedia en español.

X:La web de la Xunta de Galicia.

Y:YouTube, el sistema de vídeo de Google.

Z:Zara, su nueva tienda de ropa en la red.

En un futuro próximo viviremos los resultados de esta aceleración de búsquedas.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Eliseo Alcuña

Responsable de producción en Marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión