Marketing publicidad

Google apuesta por la mensajería en grupo con Disco Messenger

Google lanza Disco Messenger, una aplicación de mensajería grupal en exclusiva para iPhone. Con Disco se podrán crear grupos de amigos, de un máximo de 25 miembros cada uno, con los que se podrá intercambiar mensajes de texto. Así Google pretende mejorar el sistema de comunicación grupal aprovechando la popularización de estos sistemas de mensajería.

En un principio fue BalckBerry Messenger y posteriormente, WhatsApp, las apps que revolucionaron la forma de comunicación con nuestros amigos ya que gratuitamente, sin la necesidad de realizar una llamada telefónica o mandar un SMS, nos permiten comunicarnos en grupo gracias a la conexión de datos de los smartphones. Ahora llega Disco Messenger, la nueva aplicación con la que Google pretende adentrarse en el mundo de la mensajería grupal.

Slide, compañía adquirida por Google el pasado verano, ha sido la encargada de desarrollar dicha aplicación. Un portavoz del Google ha declarado: “En Google nuestro foco está puesto en la rápida innovación y en la creación de pequeños equipos con los que la gente prospere. Disco es un ejemplo de esto. Estamos siempre buscando nuevos caminos y emprendedores proyectos para obtener más libertad, autonomía y apoyo”.

Disco Messenger ya está disponible para descarga.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión