Marketing publicidad

Google, el buscador que transformó nuestras vidas

Google

¿Te has preguntado por qué Google es uno de los buscadores más exitosos? las ventajas que aporta tanto a consumidores como a anunciantes son casi innumerables. Veamos algunas de ellas.

1) Uno de sus principales compromisos es facilitar la búsqueda a sus internautas, haciendo que éstos obtengan una respuesta casi instantánea a lo que buscan. Nos encontramos en la era del marketing en tiempo real donde los consumidores buscan obtener información de manera inmediata, por ello Google ha apostado fuertemente por los dispositivos móviles.

2) Por otro lado, permite realizar búsquedas cada vez más específicas, ya que los consumidores se interesan más por las búsquedas locales y permite a los potenciales clientes que su primer contacto con la marca sea online.

3) Los anunciantes son también parte importante de Google, poco a poco los presupuestos de marketing de las empresas aumentan el porcentaje dedicado a campañas online donde se puede realizar un seguimiento instantáneo de las mismas. Las marcas pueden además crear contacto con el consumidor mediante el “targeting”, llamar directamente a un teléfono encontrado mediante la función de “click to call” o hacer videoconferencias en grupo gracias al “hangout”.

Resulta difícil hacerse a la idea de Internet sin empresas como Google, que poco a poco van formando parte de los hábitos y costumbres de los internautas.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión