Marketing publicidad

Google se mantiene como el buscador líder a pesar de la subida de Bing

bing-google-yahoo

Según los últimos estudios aportados por comScore, el buscador que ha registrado una mayor subida de búsquedas en sus motores ha sido Bing, que pertenece a Microsoft. En julio, Bing registraba el 14’4% de las búsquedas de Internet, por lo que ha aumentado tres puntos en los últimos diez meses.

Sin embargo, pese a la mejoría del buscador de Bill Gates, Google y Yahoo se mantienen como los grandes gigantes de las búsquedas en la red, aunque ambos perdieron un ligero porcentaje según el último informe. Google por lo tanto se queda con el 65’1% de las búsquedas mientras que Yahoo alcanza el 16’1%.

Bing mantiene viva la lucha con Google aunque aún está bastante lejos de los datos registrados por el buscador más famoso de Internet.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión