Marketing publicidad

Google Street View, se comprometen a borrar la información Wifi

Varios son los países que se encuentran en disputa legal contra Google y su programa Street View, ahora Reino Unido y Canadá cargan contra la  multinacional norteamericana para que elimine toda la información que almacenó con su programa Street View.

Google desde el principio admite que esta información fue almacenada accidentalmente y que se ha comprometido a crear un plan de capacitación en seguridad a sus empleados, aunque aún sigue sin borrar los datos almacenados.

Autoridades de varios países como es el caso de esta semana de Canadá y Reino Unido se han pronunciado  han dicho que esta información podría caer en las manos equivocadas y es esencial su eliminación de inmediato.

Además del Reino Unido y Canadá, Google también tiene el mismo problema en España, Australia, Alemania entre otros de los 25 países donde se encuentra este servicio.

Por: Alberto Mario Pérez



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión