Marketing publicidad

Internet puede ser una herramienta muy útil para las empresas

La presencia de las medianas y pequeñas empresas en Internet es cada vez más necesaria ya que no tan sólo es un terreno abonado para las grandes. Sin embargo, cómo estar y qué hacer son las preguntas fundamentales que todo empresario debe plantearse.

Tener una buena estrategia de mercado, por ejemplo, en redes sociales; con objetivos bien definidos ayudará a posicionar la marca, a ampliar la cartera de clientes y sobre todo a testar las reacciones ante nuevos productos o servicios entre nuestros clientes.

Eloy Palmar, director de la agencia de publicidad online MarketingPublicidad.es afirma que las redes sociales junto con las estrategias de posicionamiento en buscadores o la publicidad en Google Adwords son una gran oportunidad que actualmente brinda Internet. “Ahora es posible que una pequeña o mediana empresa pueda competir en Internet con una gran multinacional.  En otros medios como la televisión, debido a la alta inversión que requiere, esto es imposible”.

El desconocimiento que aún existe entre las pymes sobre las posibilidades de Internet o el miedo a utilizar canales alternativos a los convencionales, explica el director de MarketingPublicidad.es pueden ser algunas de las razones por las que las empresas se resisten aún a entrar en Internet.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión