Marketing publicidad

Las compras de ropa por Internet de moda

La moda se sitúa en el segundo puesto del ranking de las compras on line, por detrás de la clásica venta de libros. La venta de moda supera así a la venta de billetes de avión por Internet. Esta afirmación deriva del último estudio de Nielsen sobre Tendencias de compra en la red, realizado a 27.000 usuarios de Internet en 55 países, entre los que se encuentra España.

La proliferación de portales dedicados a la venta de ropa de marca, accesorios o calzado como Privalia, Buy Vip o Vente-Privée y la incorporación a la Red de los tradicionales imperios textiles están afianzando el negocio de las ventas de ropa por Internet. Zara ya tiene pensado abrir on line en el próximo mes de septiembre.

El estudio Nielsen pronostica que el 36% de los consumidores, tanto hombres como mujeres, tiene pensado realizar compras on line de ropa o complementos de moda, en los próximos 6 meses. Esto demostrará que la facilidad y rapidez de la compra por Internet sustituirá a la cola de los probadores y de las cajas.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión