Marketing publicidad

La red social Linkedin, dedicada a relacionar personas según sus perfiles profesionales, ha salido a bolsa y comenzará a cotizar bajo el símbolo “LNKD”. Esto supone una revolución tanto en el campo de las redes sociales como en la bolsa, puesto que hasta el momento ninguna estaba dispuesta a invertir en este terreno.

Otro hecho relevante es el precio de salida, fijado en torno a los 45 dólares por acción, siendo la cota más alta del rango que había calculado y muy superior a la horquilla de entre 32 y 35 dólares que habían anunciado inicialmente. Supone valorar a esta compañía en más de 4.000 millones de dólares, dato que demuestra el gran interés que ha despertado en los inversores por las redes sociales.

Con respecto a la Oferta Pública de Venta de acciones (OPV), se conoce que la compañía sacará al mercado 7,84 millones de títulos comunes, de los cuales cerca de 4,82 millones serán ofertados por la propia empresa y otros cerca de 3,01 millones serán vendidos por parte de sus accionistas.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión